Los baños están clausurados y hay muy mal olor en el edificio de calle Colón. Hoy se trataba la interpelación a la secretaria municipal, Fabiana Malamud.
Como una demostración más del estado de desatención en los servicios públicos municipales, las cloacas del edificio del Concejo Deliberante de San Luis colapsaron el jueves a la mañana, justo el día en que hay sesión. Las autoridades decidieron suspender el debate de esta semana.
Posiblemente por una obstrucción por la falta de mantenimiento, los caños cloacales de la sede de la calle Colón no desagotan correctamente y los baños del lugar están clausurados, inutilizables.
En medio de un fuerte olor que reinó en todo la zona, los empleados de mantenimiento dijeron que la semana ocurrió algo similar pero que pudieron destaparlo rápidamente. Ahora, anunciaron que tendrían que llamar a SerBa para que hiciera ese trabajo.
En la sesión de hoy se iba a tratar la interpelación a la secretaria general de la municipalidad de San Luis, Fabiana Malamud, y la suspensión del cobro del canon para la renovación de la licencia de taxis.
EL DIARIO LA REPUBLICA