La vicepresidenta aseguró que no está participando de ningún armado político ajeno a LLA en el medio de las internas del partido.
Victoria Villarruel rompió el silencio en el medio de la interna de la Libertad Avanza y aseguró que forma “parte del espacio que gobierna” el país y negó querer avanzar con un armado político propio. De esta manera, tuvo un cruce con un conocido militante de LLA, quien la amenazó con hacerle dos “carpetazos”.
Se trata del abogado libertario AIejandro Sarubbi Benitez, quien citó el tuit de Villarruel y aseguró que tiene dos “carpetazos” de la presidenta del Senado. “Victoria absoluta de las fuerzas del cielo. Y ni siquiera hicieron falta los dos carpetazos”, aseveró.
En este contexto, la compañera de fórmula de Javier Milei le respondió que publiquen ambos “carpetazos”, ya que está ansiosa de saber que hacen inteligencia sobre ella. “Voy a estar esperando la difusión de eso para hacer las correspondientes acciones legales”, recalcó.

“Me acuerdo como si fuera ayer cuando éramos solo dos diputados con el presidente Milei contra el kirchnerismo, que es el mismo que está ahora porque no cambiaron ni un nombre. Nos hacían la vida imposible, nos destrataban e intentaban denigrarnos en cada oportunidad que tenían; pero a pesar de eso nos acompañamos sabiendo que el destino de la Argentina era brillante”, empezó su tuit la presidenta del Senado.
En este sentido, Villarruel agregó que ante comunicados recientes de algunos partidos políticos que se arrogan la representación de su persona y sus ideas, quiso “expresar que hoy no hay lugar para la ‘moderación’”.
“No estoy participando de ningún armado político y cuando lo haga, lo haré donde el Presidente Milei me lo pida. Soy parte del espacio que gobierna nuestro país, desde su misma fundación y aquí me quedaré defendiendo las convicciones que nos llevaron a encontrar un camino común al presidente Milei y a mí”, concluyó la vicepresidenta.
DIARIO CON VOS



and then