Aseguran que Cristina Kirchner tiene intenciones de sumarse a un canal de streaming para transmitir desde la prisión domiciliaria.
Desde que se confirmó la prisión domiciliaria para Cristina Kirchner, y sobre todo después de su aparición eterea en Plaza de Mayo durante la marcha que se realizó en su apoyo, empezó a circular un rumor sobre la posibilidad de que la expresidenta empezara a realizar apariciones virtuales a través de streaming. Ahora, dos periodistas afirmaron que esas posibilidades son reales.
Alejandro Fantino fue el primero en decir que Cristina pidió realizar un programa semanal, de dos horas, en el canal Carnaval, donde el periodista conduce un programa. La idea de la ex presidenta sería hacerlo, obviamente, desde su casa, mientras cumple la prisión domiciliaria. Aunque debería recibir una autorización judicial para hacerlo, algo que parece improbable.
“Cristina quiere un programa acá, con previa autorización judicial. Y quiere un programa en Carnaval, semanal”, dijo Fantino, en su programa Cónclave, que se emite por ese canal, donde lo acompañan Jorge Rial, Viviana Canosa y Fabián Doman. Uno de los principales inversores de Carnaval Stream, que está al aire desde principios de mes, es Pablo Toviggino, tesorero de la AFA.
Fantino igualmente dijo que las autoridades del canal negaron que Cristina Kirchner vaya a tener su programa, aunque habrían confirmado el pedido de la expresidenta. Durante ese programa Rial no estuvo presente, pero en su cuenta de Twitter se expresó al respecto: “Se puede venir el programa de Cristina Kirchner en Carnaval? Se puede venir el programa de Cristina Kirchner en Carnaval“.

Según trascendió, el programa de Cristina sería conducido por la periodista Sofía Caram, autora del libro “Condenada”, donde investigó la causa Vialidad por la que hoy está presa. Sin embargo, Caram negó esas versiones y afirmó que en realidad la idea no es un programa, sino un ciclo de conversaciones con un periodista. “Sería un espacio no propio, un conversatorio en un ámbito masivo, como puede ser un medio de comunicación”, dijo con el Gato Sylvestre en C5N.
Habrá que ver si la Justicia le autoriza a Cristina Kirchner a realizar un programa de streaming, o el “ciclo de entrevistas con un periodista”. Lo cierto es que la expresidenta estaría buscando la forma de comunicarse con la sociedad, mientras esté detenida con prisión domiciliaria.
DIARIO CON VOS



and then