En medio del escándalo por la filtración de audios de Spagnuolo donde se sugieren presuntas coimas de parte de Karina Milei y Sandra Pettovello, Javier Milei y Karina participaron de un acto público y el presidente pronunció unas palabras, aunque evitó hacerse responsable de los rumores de corrupción.
Milei se presentó a la inauguración del edificio de Corporación América junto a la Secretaria General de la Presidencia este lunes y si bien no habló de la polémica originada con los audios del extitular de la Agencia de Discapacidad (Andis), Diego Spagnuolo, durante su discurso trató de incluir la cuestión en una de sus respuestas sobre el accionar del Poder Ejecutivo.

En este sentido, la estrategia de Milei se basó en señalar al kirchnerismo y destacó el trabajo de Guillermo Francos, a quien volvió a describir como “el mejor jefe de Gabinete de la historia”, de quien dijo que se encarga de negociar con “los orcos del Congreso”.
Así, el presidente volvió a criticar las y prorrumpió contra los “destituyentes que quieren romper el plan económico, romper el país, promoviendo proyectos que buscan romper el equilibrio fiscal aprobando cualquier tipo de barbaridades”.
Sobre el contexto preelectoral, mencionó: “Más allá de lo que estamos lidiando en un año electoral, que era previsible, esto es como es el ajedrez, las negras también juegan. Están los de enfrente que quieren romper todo. Al político demagogo no le importa prender fuego el país y gobernar sobre las cenizas. Ellos son los argentinos de mal, los vividores que han destrozado a este país”.

“No les importan los argentinos de bien porque ellos son los argentinos del mal, que son los vividores y los que han destrozado este país”, cerró.
Para la Corporación América también agradeció al empresario Eduardo Eurnekian, uno de sus mentores, con quien hoy en día está peleado. “Mi paso por fue clave para desarrollar mi amor por el sector privado. Esta empresa no es más que un ejemplo de trabajo. Este nuevo edificio es una nueva prueba de ello”, mencionó para los empresarios que lo escuchaban.
DIARIO CON VOS



and then