La recorrida de Milei por Lomas de Zamora terminó más rápido de lo que los libertarios esperaban: la caravana que ordenó Milei, acompañado por su candidato José Luis Espert para las elecciones bonaerenses y su hermana Karina Milei terminó a los cinco minutos de empezar porque desde el público, los presentes comenzaron a tirar piedras y botellas contra el presidente.
Milei, que iba acompañado por Karina, Espert y su armador de listas Sebastián Pareja, tuvo que ser evacuado del lugar después de que un grupo de personas comenzara a insultar y arrojar piedras hacia el vehículo donde iba el presidente y los funcionarios. En ese momento, la caravana se interrumpió y Milei y su hermana fueron trasladados a otra camioneta; mientras que a Espert se lo llevó en moto un militante libertario.

Uno de los vecinos que estaba presente, por su parte, relató que “de repente volaron piedras, la gente empezó a gritar y se generó un momento de mucho descontrol“. Al momento, la Policía detuvo a dos personas. El primero fue detenido por intentar subirse a la camioneta en la que iba el Presidente y otro continúa detenido, acusado de haber arrojado proyectiles.
Milei, por su parte, se encargó de publicar en su cuenta personal de X desde Olivos, ya a resguardo: “En Olivos con el profe José Luis Espert y el jefe Karina Milei luego del paso por Lomas de Zamora, donde los kukas tira piedras carentes de ideas, recurrieron otra vez a la violencia. El y el 26/10 digamos en las urnas kirchnerismo Nunca Más. VLLC!”, escribió una hora después del altercado.
Espert no se quedó atrás y también salió a comentar el hecho, de igual modo, criticando a la oposición: “La violencia del kirchnerismo en plena campaña es llamativa. El otro día hubo jóvenes internados en Junín y ahora vuelve a pasar algo similar en territorio kirchnerista. Ante la incapacidad de discutir ideas, recurren a las agresiones”.
El acto de Milei y Karina en el conurbano bonaerense se produjo en un día cargado de polémicas: no solo por las muertes por fentanilo sino también por , que acusan a Karina Milei, a “Lule” Menem y Sandra Pettovello de coimas.
El primo de Lule, Martín Menem, otro de los señalados de presunta corrupción, también salió a decir “Kirchnerismo. Agitaron la calle y prendieron fuego vehículos. Atacaron el equilibrio fiscal. Hoy le tiraron piedras al presidente en una caravana pacífica. Están desesperados”.




and then