La Justicia resolvió procesar sin prisión preventiva a Thiago Román Florentín, quien fue acusado de tirarle piedras a Javier Milei en Lomas de Zamora.
El juez federal de Quilmes, Luis Armella, resolvió procesar sin prisión preventiva a Thiago Román Florentín, el joven de 22 años acusado de arrojar piedras contra el presidente Javier Milei, su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el diputado nacional José Luis Espert, durante un acto en Lomas de Zamora.
Según confirmaron fuentes judiciales, la medida incluye un embargo de un millón de pesos sobre los bienes de Florentín, quien también deberá cumplir una serie de normas de conducta dispuestas por el magistrado. Entre ellas, se le prohíbe participar en actos de violencia en los lugares a los que asista, bajo apercibimiento de volver a ser detenido en caso de .

La organización difundió en redes sociales un comunicado en el que exigió “libertad a nuestro compañero Thiago ya, detenido por luchar”, acompañando el mensaje con una foto del acusado. Además, en la página de “Barrios Lomas” se convocó a una movilización frente al Juzgado Federal N° 2 de Lomas de Zamora para reclamar su “desprocesamiento” y denunciar persecución política.
DIARIO CON VOS



and then