Damián Arabia, que es bien bullrichista, insistió con su proyecto de ley. “Los argentinos necesitamos más libertad, no más restricciones”, sostuvo.
El diputado nacional del PRO, Damián Arabia, insistió hoy con su proyecto de ley que busca eliminar la veda electoral para que, según dijo, los “gastronómicos, comerciantes y bailables dejen de perder dinero”. El legislador, que es bien bullrichista, tiró el tema en sus redes sociales, ni bien se conocieron los resultados electorales.
“Como en cada elección, vengo a volver a insistir con mi proyecto de eliminación de la veda electoral para que gastronómicos, comerciantes y locales bailables dejen de perder dinero”, escribió Arabia en sus cuentas.
Arabia ya había hecho el mismo reclamo antes de las elecciones bonaerenses del 7 de septiembre, recontra caliente con el tema de la veda electoral. Ahora, volvió a la carga con la idea de sacar esta limitación que, entre otras cosas, prohíbe la venta de alcohol, que es un dolor de cabeza para los dueños de boliches, bares y restaurantes.

La propuesta parece que busca poner sobre la mesa la discusión sobre cómo se hacen las elecciones en el país y qué tan necesarias son algunas de las reglas que rigen durante la previa de los comicios.
DIARIO CON VOS



and then