in ,

La exministra de las Mujeres, Ayelen Mazzina, es acusada de encubrir a Alberto Fernández

 La periodista Sandra Borghi, quien en los últimos meses tuvo algunos acercamientos con Fabiola Yáñez, dio detalles escalofriantes de lo que la exPrimera Dama le habría comentado en privado sobre los presuntos golpes que recibió por parte de Alberto Fernández. Además, apuntó directamente contra la exministra de las Mujeres Ayelen Mazzina, a quien acusó de encubrir al expresidente cuando su esposa quiso hacer la denuncia.

“Nunca nadie la defendió. Fabiola le pide ayuda a Ayelen Mazzina directamente. Ella le responde ‘tranquila Fabiola, esto va a pasar. Esperá un poco'”, contó la periodista en diálogo con Radio Con Vos, según lo que la exprimera dama le confesó en privado. Un tiempo después ambas mujeres se encontraron en un acto, y la ministra le habría preguntado como estaba, a lo que Fabiola le respondió que estaba igual, y Mazzina le habría dicho “bueno, es tiempo, ya va a pasar”.

Sin embargo, la misma Mazzina negó que eso haya ocurrido: “Leí en varios medios que ella había pedido ayuda al ministerio y que se le respondió que ‘ya va a pasar’. Eso nunca sucedió, no al menos en mi gestión; sería incapaz de dar una respuesta así”. A su vez, afirmó que se enteró por los medios de comunicación de la denuncia contra el expresidente.

“Estoy sorprendida por la situación; un presidente que pregonó y acompañó las cuestiones de género. La violencia de género existe, lo dije siempre, y no tiene color ni cargo político. Al final no era el fin del patriarcado, ¿se acuerdan de ese mensaje del expresidente? El patriarcado existe y la violencia de género existe”, agregó en declaraciones a radio FM Delta.

DIARIO CON VOS

Una diputada de la oposición pedirá que se trate la expulsión de los diputados libertarios que visitaron a Astiz

Inseguridad sin tregua: le robaron hasta la comida