El hombre de 41 años atacó a su pareja y a sus hijos en su domicilio. Cuando los efectivos llegaron, les hizo frente con un cuchillo y amenazó con incendiar la vivienda. Lo detuvieron.
Un hombre, vecino de Villa Mercedes, dejó ver que está dispuesto a todo. Primero atacó a su pareja y a sus hijos en su domicilio. Alguien llamó a la Policía, pero ni con la llegada de los uniformados se calmó. Una vez que los tuvo enfrente, amenazó a los efectivos, empuñando un cuchillo y les aseguró que iba a prender fuego la casa.
Sucedió en una casa de Francia al 900. Los policías de la Comisaría 36° y de la división motorizada llegaron hasta ahí por un llamado al 911, que alertaba sobre un “problema familiar” en curso.
Cuando el personal arribó vio a una mujer fuera de la vivienda. Tan rápido como pudo, les contó que su pareja continuaba adentro y que, unos minutos antes, bajo los efectos de las drogas, la había atacado a ella y a sus hijos.
Cuando los efectivos se arrimaron a la casa, vieron al hombre de 41 años. Tenía un arma blanca en una mano y parecía dispuesto a hacerle frente a los policías. Los amenazó y también les dijo que quemaría la casa.
Luego de un rato, cuando consiguieron que el hombre saliera de la vivienda, los uniformados lo redujeron y detuvieron.
DIAIO DE LA REPUBLICA