in ,

Alberto Fernández aseguró que sus videos íntimos con Tamara Pettinato eran para Ernesto Tenembaum

El expresidente se refirió a la polémica y aclaró que su vínculo con la periodista es solamente amistoso y que ella es una de las “mejores personas” que conoce.

Alberto Fernández habló sobre sus videos con Tamara Pettinato en Casa Rosada y afirmó que estaban destinados a Ernesto TenembaumEl expresidente señaló que el periodista lo había “maltratado” en uno de sus programas radiales por lo que decidió enviarle un mensaje de parte de su colega para que supiera que en su círculo “tenía alguien que” lo “quería mucho”

Ayer, durante una entrevista en el programa Hay Algo Ahí de Tomás Rebord, el exmandatario fue consultado sobre los polémicos videos que salieron a la luz el año pasado en los que le pide a Tamara Pettinato que le diga “algo lindo”. Consultado por Rebord, Alberto Fernandez decidió dar su versión al respecto y dijo que la periodista es una amiga muy cercana y le parece “una de las mejores personas” que conoce.

En ese sentido, según Alberto el origen del vídeo habría ocurrido durante una entrevista que Pettinato le realizó para la prensa china cuando, luego de recibir fuertes críticas de Ernesto Tenembaum en su programa de radio, decidió grabar un video para enviárselo y mostrarle el apoyo de la periodista, que es columnista en ese espacio.

Entre risas, el expresidente afirmó que el video nunca fue enviado porque nunca logró” que Tamara dijera “lo que pedía que dijera”.
Además, el expresidente opinó sobre la interna del peronismo y destacó que varios dirigentes del partido podrían ser protagonistas del proceso nacional y señaló que “la unidad tiene que comenzar por la provincia de Buenos Aires”, al referirse a la disputa entre las distintas corrientes del Partido Justicialista.

Fernández aludió a las figuras de Axel Kicillof y Sergio Massa al manifestar que serían “candidatos naturales” dentro del espacio. Asimismo, manifestó preocupación por la división interna y advirtió que podría generar “daños” para la gobernabilidad de la provincia de Buenos Aires

La entrevista en la que el expresidente se refirió también a su gestión, al actual escenario económico y a su vínculo con la justicia federal. En ese contexto, vinculó la posibilidad de construir una alternativa electoral competitiva con la superación de las disputas internas.

DIARIO CON VOS

 

Inundaciones del río Salado: se reunieron Kicillof y Nación para hacer frente a la emergencia

Fuertes quejas por las aguas servidas y la recolección de residuos