Alberto Fernández rechazó los dichos de Javier Milei, luego de que el libertario lo tildara de “títere”. El expresidente apuntó fuertemente contra el actual mandatario: “Mis acciones y reacciones son el resultado de la reflexión y no de alteraciones psicológicas”.
En su discurso de anoche ante la Fundación Libertad, Milei había atacado abiertamente a Alberto Fernández: “El gobierno delincuente que nos precedió emitió 28 puntos del PBI, manga de chorros”. “¿Lo escucharon lo del títere? hicimos un ajuste del 7 puntos del PBI y el caradura dice que fue insignificante”, había declarado ante la cúpula del Gobierno, La Libertad Avanza y el PRO.
Y esta mañana, Alberto Fernández no dudó en responderle a Milei como en sus antiguos de tiempo de tuitero estrella: “Si el Presidente se refirió a mí llamándome ´títere´, quiero decirle que no lo soy, no lo fui ni lo seré”. “También debe saber que mi perro no me aconseja (y está vivo), que las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales y que mis acciones y reacciones son el resultado de la reflexión y no de alteraciones psicológicas“, escribió en su cuenta de X.
El dirigente peronista ironizó sobre las fuentes a las que les consulta el Gobierno libertario. “Hecha esta aclaración, y entendiendo que se ha referido a un video que subí a las redes en el que se señalaba quiénes ‘se beneficiaron del modelo empobrecedor del pasado’, debo decir que temo que el Presidente se siga informando por Jumbo bot“, expresó.
Y continuó: “No dije que su ajuste es insignificante. Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario”. “Lo insignificante es el falso resultado fiscal que dice haber logrado con semejante ajuste y que dio a conocer en una cadena nacional penosa”, agregó. “Basta de mentir Presidente, ya está probado que la mentira tiene patas cortas”, finalizó, en un ¿mensaje sobre la estatura del libertario?
DIARIO CON VOS



and then