La segunda semana de octubre, corta por el feriado del viernes, arrancó como una extensión de un fin de semana casi de verano. Según prevé el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), los próximos días serán de calor, aunque habrá un marcado descenso de la temperatura desde el miércoles, y el Día de la Madre llegará con un clima bien primaveral.
Con un cielo de parcial a algo nublado, la máxima prevista para hoy, lunes, es de 30° y la mínima de 16 grados. Para mañana se esperan temperaturas similares, aunque con cielo parcialmente nublado durante la mañana, mientras que en las últimas horas del día el clima cambiará y habrá algunos chaparrones.
Así empezará el miércoles, con chaparrones y cielo cubierto, aunque por la tarde el cielo empezará a esclarecerse un poco. Las marcas térmicas tendrán un marcado descenso y oscilarán entre los 17° de máxima y los 12 grados de mínima.
Para el jueves ya no habrá lluvias, pero el frío se hará notar sobre todo durante la mañana. Bajo un cielo de parcial a algo nublado, la máxima solo estará en los 16° y la mínima apenas alcanzará los 6 grados. Así, la semana de cuatro días terminará con una temperatura muy distinta a la que transitamos en este comienzo.
DIARIO CON VOS



and then