Tras los cambios dispuestos por la Secretaría de Transportes en torno del uso de la tarjeta SUBE, que regirán desde febrero con un aumento del boleto de, al menos, un 250%, es importante tenerla y, sobre todo, registrarla para no tener que pagar el doble. En caso de no tener una, o de haberla extraviado, te contamos dónde y cómo podes comprarla.
La tarjeta SUBE se puede adquirir en forma online a través del sitio web oficial, completando un sencillo formulario que permitirá retirarla gratis en un Centro de Atención SUBE, recibirla en el domicilio, en un punto de retiro inmediato o en una sucursal de correo habilitada, con la posibilidad de abonar en forma electrónica.
La compra de la tarjeta puede realizarse también a través del chatbot oficial SUBi, el asistente virtual de SUBE con el que se puede chatear las 24 horas a través de WhatsApp escribiendo al número 11 6677 7823 opción 8.
Para evitar este tipo de situaciones, se recomienda hacer la compra online en el sitio oficial, o bien acercarse al Centro de Atención o Punto SUBE más cercano. Podés ver cuáles existen en el mapa de este link.
DIARIO CON VOS