Tanto en San Martín como en La Toma, el presidente del PJ puntano, Alberto Rodríguez Saá, al profundizar sus críticas por los malos indicadores (escalada de la pobreza y desocupación, entre otros) del presente provincial, dijo que a “San Luis se lo ha sacado del mapa”, cuando años atrás estaba en la consideración nacional como un ejemplo a seguir.
“Destruyen, desmantelan todo, como sucede con el Hospital Central Ramón Carrillo, que llegó a ser una de las instituciones líderes del país, con valiosos especialistas; sin embargo, ha sido objeto de ninguneos permanentes, y como consecuencia de ello perdieron el 50% de los médicos que habían venido a trabajar”. Como contrapartida, trajeron un médico de La Plata que gana “más que todo el gabinete junto”, y el hospital ha caído en un proceso de destrucción y desmantelamiento permanente.
“Para gobernar hay que poner cariño. Como sucedió con el Carrillo, también se está viendo en el interior: es un desastre, con persecuciones. Esto no es un gobierno, así no, Poggi. No es así. Por eso dicen los chicos por ahí que este es un gobierno de segunda marca, mediocre, mediocridad”, puntualizó.
DIARIO DE LA REPUBLICA SL