in ,

El viento alcanzó casi 90 kilómetros por hora en la provincia.

De acuerdo a los registros de la REM en Donovan tuvo una velocidad máxima de 89, entre las 7 del miércoles y la misma hora de este jueves.

Fuerte, fresco e intenso. El anunciado viento en la provincia superó las ráfagas previstas en 70 kilómetros por hora. De acuerdo a los registros de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM), alcanzó una velocidad máxima de 89 kilómetros en Donovan entre las 7 del miércoles y la misma hora de este jueves.

En la jornada se prevé con un leve descenso de las temperaturas y algo ventosa. El cielo estará con nubosidad variable y hacia la tarde irá en aumento, dejando la región sur y centro con cielo parcialmente nublado.

Las temperaturas mínimas rondarán los 5° y las máximas alcanzarán valores cercanos a 22°. El viento estará variando del sector este entre leve y regular (12 a 38 km/h) y luego rotará hacia el sector noreste con ráfagas de hasta 50 km/h principalmente por la tarde.

 

En otras cuatro localidades superó los 80, entre ellas en la capital puntana (81); y varió entre 66 kilómetros por hora (La Punta) y 38 (Las Chacras) en otros 21 puntos del territorio sanluiseño.

Viernes

 

Jornada con aumento de las temperaturas y de la nubosidad. Cielo de parcialmente nublado a nublado. En promedio, se esperan mínimas de 6°, y máximas de 24°. El viento será de direcciones variables hasta la tarde y luego rotará al sureste aumentando de magnitud con ráfagas fuertes.

EL DIARIO DE LA REPUBLICA.

El juzgado multifuero de San Martín facilitará los trámites judiciales.

Mataron a un hombre en Palermo para robarle su celular.