En medio de la polémica por los audios de Spagnuolo sobre presuntas coimas de Karina Milei y los Menem volvió a circular una declaración del dueño del laboratorio HLB Pharma que complejiza el entramado de la interna libertaria.
Hace unas semanas, Ariel García Furfaro, dueño de HLB Pharma procesado como uno de los responsables de la producción y distribución de fentanilo contaminado, dijo en el aire del canal TN, propiedad del Grupo Clarín, una sentencia que a día de hoy, tras el escándalo de los audios, contra otra relevancia.

Y completó: “¿Sabés quién me mandó a los servicios de inteligencia? Me los mandaron de esta SIDE berreta que maneja Caputo… me dijeron explota a los Menem y yo te levanto el pie del acelerador“.
La hipótesis de la operación de inteligencia la propuso la periodista Camila Dolabjian, quien mencionó una posible operación política pero puertas adentro de La Libertad Avanza.
Si esto se comprueba, al contrario de lo dicho por Patricia Bullrich, que responsabilizó a la oposición por la difusión de los , y de las versiones del oficialismo que señalan una operación de las fuerzas contrarias para desestabilizar a LLA en el , la operación habría sido parte de la propia interna libertaria.
En resumen, en su declaración, García Furfaro habla de que habría existido una propuesta para llegar a un arreglo que lo salvara del proceso judicial y hundiera a los Menem (cabe recordar que Martín y “Lule” Menem son dos de los señalados por posibles coimas, junto a Karina y otros funcionarios), proveniente de las mismas filas libertarias, en este caso, de sectores vinculados a Santiago Caputo.



and then