in ,

Fingió una discusión y se robó una caja de Fernet

Fue en la distribuidora Origen. Un hombre y una mujer fingen una discusión que termina con el sujeto saliendo del local con su refrescante botín. Mirá el video.

En plena siesta y sin hacer ningún tipo de esfuerzo, un hombre se hizo de una caja de fernet que estaba apilada en los pasillos de una distribuidora. Las cámaras de seguridad del local registraron el momento.

El insólito robo sucedió en la distribuidora mayorista Origen, que tiene dos sucursales: una en la avenida Ejército de los Andes, en San Luis, y la otra en la Avenida Serrana, de La Punta. El comercio no precisó dónde se produjo el ilícito.

Lo cierto es que las cámaras captaron a dos personas que participarían del hecho. Según lo que se ve, un hombre y una mujer entraron al amplio espacio de Origen y fingen una charla que con los segundos pasa a ser una discusión, aparentemente menor.

Luego de unos instantes, como si fuera un empleado del lugar, el hombre, de remera rayada azul y blanca, toma la caja y se retira del establecimiento, sin que nadie impida su paso. Los empleados estaban ocupados en la atención de los clientes.

DIARIO DE LA EPUBLICA SL

Donald Trump recibió la “libertad incondicional” y se convertirá en el primer convicto en tomar un mando presidencial

Alerta por calor extremo en el AMBA: a cuánto llega la temperatura