Leandro Santoro habló de la jugada de Yamil Santoro, quien le cedió el primer lugar de la lista a su hermano, también llamado Leandro.
Leandro Santoro calificó como una estafa la jugada del dirigente libertario Yamil Santoro, quien le cedió el primer lugar de la lista a su hermano, también llamado Leandro. El objetivo es conseguir más votos en los comicios aprovechándose de algunos despistados.
Según el candidato peronista, “o es una joda que el tipo está haciendo para tratar de instalarse, lo cual es una joda de mal gusto, o es una estafa“. Además, añadió: “Vos podés no coincidir con nuestras ideas, te puede parecer mal que nosotros estemos compitiendo en la Ciudad, entiendo todo, pero me parece que los más críticos tienen que reconocer que es inaceptable que aparezca un candidato homónimo que ya está instalado sin tradición política“.
“Yamil se baja para poner a su hermano que se llama Leandro Santoro, quien hace ocho años vive en Alemania. No tiene antecedentes“, remarcó el candidato peronista. Pese a que esto parezca insólito, aún hay más. Yamil Santoro había presentado el logo de Unión Porteña Libertaria con un collage de símbolos que mezclaban el de Unión por la Patria, La Libertad Avanza y el PRO.

De esta forma, Yamil Santoro no sólo plagió el logo de Unión por la Patria, sino que además le cedió el primer puesto de la lista a su hermano, quien no tiene trayectoria política. Pese a eso, dijo: “Es un joven ingeniero con experiencia internacional, que comparte nuestros ideales de defensa de los porteños“.
“Esta elección es una oportunidad para varios jóvenes, que vemos ganar posiciones en distintos frentes electorales. Y no quisimos quedarnos afuera“, añadió, aunque omitió decir que su hermano vive hace ocho años en Alemania.
DIARIO CON VOS