Javier Milei decidió alterar el cronograma de su inminente viaje a los Estados Unidos y canceló su visita a Las Vegas. Pero sí irá a Los Ángeles.
En medio del escándalo por los audios de la corrupción y el ataque a la prensa por presunta inteligencia ilegal, el presidente Javier Milei decidió alterar el cronograma de su inminente viaje a los Estados Unidos y canceló su visita a Las Vegas, donde iba a ver un show de su ex novia, Fátima Florez. Sin embargo, viajará a Los Ángeles para reunirse con empresarios.
La reformulación de la agenda presidencial se da ante las especulaciones que rondaban sobre su estadía en Las Vegas. En esa misma fecha y ciudad iba a presentarse con un show Fátima Florez. Pese a que los productores del evento habían confirmado la asistencia de Milei, en el entorno presidencial avisaron que finalmente no irá.
Así, será Los Ángeles la única ciudad que visitará en este viaje, en un evento un organizado por el economista estadounidense . De esta manera, Milei volverá a Estados Unidos por 11° vez desde que es Presidente, en otra de sus estadías sin pisar Washington ni ser recibido en la Casa Blanca por Donald Trump.

Milei retornará al país el viernes —horario a confirmar— y estará de vuelta para las elecciones bonaerenses del domingo 7. Terminado los comicios, el mandatario volverá a viajar: comenzará una gira por España entre el 11 y 14 de este mes para un acto del partido conservador Vox, liderado por Santiago Abascal, además de reunirse con empresarios locales.
Por último, a fin de mes volverá a Estados Unidos para formar parte de su segunda Asamblea General de la ONU y espera tener encuentros bilaterales con otros mandatarios, entre ellos, el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, que había tenido que suspender su visita al país a raíz de la guerra entre Israel y Hamás.
DIARIO CON VOS



and then