Javier Milei habló sobre $LIBRA y aseguró que “los que entraron allí lo hicieron por voluntad propia, nadie les puso una pistola en la cabeza”.
Un día después de su discurso en el Congreso, Javier Milei fue entrevistado por Luis Majul y se refirió nuevamente a lo sucedido con $LIBRA. En ese sentido, el presidente se lavó las manos, asegurando que “los que entraron allí lo hicieron por voluntad propia, nadie les puso una pistola en la cabeza“. Además, el jefe de Estado le respondió a Cristina Kirchner. “La dos veces condenada es ella“, señaló.
Tras el escándalo por el criptogate, Milei dijo que evitó referirse a los protagonistas del caso, porque esperará que actúe la Justicia: “Parece un conjunto de chimento de peluquería de despechadas. Vamos a la sustancia: es un problema de terceros con terceros, no es un problema mío“.
“Todos los que entraron ahí, lo hicieron voluntariamente. A nadie se le puso un arma en la cabeza. Otro punto interesante es que mi campo de especialización es crecimiento con y sin dinero, después usted tiene temas de finanzas, que yo manejo, pero este es un mecanismo hipersofisticado. Uno no sabe de todos los temas”, añadió.

Posteriormente, el presidente le contestó a Cristina Kirchner, quien lo había acusado de estafador serial. “Le aviso que la que está dos veces condenada es ella. Tiene el problema Hotesur, de Los Sauces, de Vialidad, le encontraron cinco palos verdes a la hija que nunca laburó. Vamos, seamos serios. Es más, si hay alguien que estafó a la gente es la política y, en especial, los Kirchner”, indicó el jefe de Estado.
“La política, y en especial los Kirchner, usaron el Banco Central para estafarle a los argentinos 110 mil millones de dólares. Hablemos ahora de estafa piramidal“, agregó. Finalmente, Milei defendió la presentación realizada en el Congreso: “Hemos hecho más que en los últimos 80 años de Argentina“.
DIARIO CON VOS



and then