Por segundo día consecutivo, una amenaza de bomba alteró los servicios de los trenes y los usuarios expresan su descontento en redes sociales. Los ferrocarriles Sarmiento, Belgrano, Roca y Urquiza funcionan con demoras y servicio limitado.
Así, la jornada comenzó con complicaciones en los ingresos a las Ciudad de Buenos Aires. Desde Trenes Argentinos confirmaron otra amenaza de bomba para los ferrocarriles Sarmiento, Belgrano, Roca y Urquiza.
El tren Sarmiento, que conecta la zona Oeste con el barrio porteño de Once, circula con servicio reducido entre las estaciones de Moreno y Caballito. En tanto, la línea de Belgrano Sur en ramal Catán se encuentra limitado entre las estaciones Soldati-Catán por amenaza de bomba en la estación terminal Sáenz.
Por otro lado, “la línea San Martín circula con demoras por problemas técnicos”, indicaron desde la empresa del Estado. De esta forma, los medios de transporte más usados para ingresar a la Ciudad de Buenos Aires desde el conurbano están afectados.
DIARIO CON VOS



and then