in ,

“Primero los volvió pobres y después les dio comida en mal estado”

Así se refirió el presidente del PJ puntano, Alberto Rodríguez Saá, durante un encuentro en Los Manantiales, sobre escenario socioeconómico de la provincia. Además trazó nociones fundamentales para el progreso de San Luis y el desarrollo del Departamento Belgrano.

La visita del titular del PJ puntano, Alberto Rodríguez Saá, a Los Manantiales -que se desarrolló este sábado, en un escenario de mística y militancia- dejó una amplia variedad de conceptos de cara al escenario socioeconómico de la provincia y al presente lamentable de los principales indicadores estadísticos. Además, trazó las claves para el progreso de San Luis y el desarrollo y los sueños para el Departamento Belgrano.

“Hemos escuchado las voces de las localidades y parajes del Departamento Belgrano. Algunos de sus dirigentes han sido buenos alumnos, en cambio otros se asustaron y se fueron para el otro lado. Saltaron para que les tapen el desastre que fueron. Todos los candidatos que lleva el oficialismo eran nuestros ¿Saben por qué se fueron? por egoísmos”, opinó con contundencia.

Rodríguez Saá remarcó que se ha escuchado a todos, con críticas y diferentes miradas y subrayó que hay que armar una planificación para generar “todas las condiciones para que los chicos se capaciten y se desarrollen en Belgrano, con las mismas comodidades que tienen en San Luis”.

En medio de un escenario cargado de traiciones, como ocurrió en Belgrano, destacó que la estrategia del Justicialismo se basa en la concentración de fuerzas, las convicciones y la militancia “con gente que cree igual que uno, por supuesto, cuidando que no te traicionen”.

DIARIO DE LA REPUBLICA SL

Leandro Santoro sobre la jugada de Yamil Santoro: “Es una estafa que aparezca un candidato homónimo”

La peculiar noche de gin tonics en la que casi se pierde el Balón de Oro de Ronaldinho