Fue el pasado viernes en las oficinas de Terrazas del Portezuelo. La reunión tuvo como objetivo plantear la modalidad de trabajo, explicar el funcionamiento del sistema y establecer acciones a futuro en función del caudal del arroyo.
“Recibimos a los usuarios del Acueducto Suyuque, que está presentando inconvenientes en la conducción debido al bajo caudal del arroyo y a la gran cantidad de conexiones clandestinas que se encuentran en el lugar. Establecimos parámetros en común para que el recurso pueda alcanzar a todos. El cuidado extremo del agua fue el factor determinante de la reunión” explicó Martín Manoni, gerente operativo de San Luis Agua.
Y agregó: “Para nosotros es muy importante mantener una comunicación constante con el usuario, ya que podemos transmitir directamente los inconvenientes que pueden llegar a presentarse en un sistema tan vulnerado y en una zona donde el recurso es sumamente escaso. El crecimiento demográfico que se dio en la zona durante los últimos años sobrepasó considerablemente la capacidad del arroyo para poder abastecer a todos, por lo que trabajar en conjunto y ser solidarios a la hora de utilizar el recurso es totalmente necesario”.
AGENCIAS DE NOTICIAS SAN LUIS.



and then