Hay quejas por los baches, desbordes cloacales, acumulaciones de basura, falta de alumbrado y la mala calidad de los arreglos.
La Municipalidad de San Luis no logra repuntar y sigue sumergida en un nivel deplorable. Más allá de la promoción de actividades que realiza la Intendencia, continúa el tsunami de quejas de parte de los vecinos de la capital. Los temas que más reclamos generan son: baches, los permanentes desbordes cloacales, las acumulaciones de desperdicios, la falta de iluminación y la mala calidad de los arreglos realizados.
“¿Qué pasa con los reclamos que hago por luminarias, cloacas y barrido alumbrado y limpieza en barrio Francisco Cáceres? Hace ocho meses que reclamo”, señaló Silvina Villegas en las redes sociales. “Señor Intendente, ¿Cuándo va a venir a inaugurar el río cloacal que hicieron en la barranca que está al costado del Aeropuerto y para por el 292 Viviendas, Elías Adre y Santa Rita”, afirmó Marcelo Moreira.
“Hissa, trate de acercarse a los vecinos de la zona sur que siempre se quedan sin agua”, dijo Chiinito Zuleta.
Un elemento que llama la atención de los ciudadanos es la pésima calidad de los arreglos realizados. “La diagonal detrás de la comisaria séptima de la Primer Rotonda del Puente Favaloro hasta la placita Rayitos de Sol, lo invito a circular para que vea el estado de la diagonal y los peores arreglos que hicieron. Por favor, es intransitable”, destacó Natalia Camargo.
“Puros parches que se rompen en la primer lluvia. Muchísimo gasto en publicidad, cero gestión”, indicó Maxi José.
DIARIO DE LA REPUBLICA SL



and then