Tenía previsto viajar por la tarde a San Francisco del Monte de Oro para encabezar una serie de actividades oficiales. Lo programado, no se suspende.
Otra vez la gripe le impide al gobernador de la provincia, Claudio Poggi, participar de las actividades institucionales prevista para el lunes. De todos modos, según informaron fuentes oficiales, los actos programados se realizarán como estaba previsto.
Por un estado gripal, el gobernador de la provincia no podrá participar de una actividad programada para el lunes a la tarde en San Francisco del Monte de Oro relacionado al día de los jardines de infantes y de la maestra jardinera.
En la misma localidad está programada para las 16:30 la entrega de bicicletas TuBi y escrituras de viviendas en la plaza central de la localidad.
El año pasado, Poggi se tomó licencia en al menos tres ocasiones por la afectación de una gripe repetida, un estado que se repite ahora cuando todavía no empieza el invierno ni los fríos intensos.
El domingo, el primer mandatario participó del desfile del 25 de mayo y del Tedeum, pero no lo izamiento de la bandera de Terrazas del Portezuelo, que se realizó bien temprano por la mañana.
DIARIO DE LA REPUBLICA SL