Fue en un disturbio en el barrio Eva Perón de San Luis. El chaleco antibalas salvó al efectivo de la puñalada. El adolescente que tiroteó el frente de la vivienda tiene 16 años.
La tarde del miércoles reinó el caos en el barrio Eva Perón de San Luis. La Policía intentó intervenir en un disturbio y uno de los que estaba allí no tuvo inconveniente en hacerle frente a los uniformados y arremetió contra uno de ellos con un cuchillo. Aunque le clavó el arma blanca con fuerza en el cuerpo del efectivo, no llegó a hundírsela por la dureza del chaleco antibalas. Finalmente demoraron al agresor y también a un adolescente que tiroteó una casa.
El disturbio fue en un sitio baldío de calle Riobamba y bulevar Las Banderas. Alertados por llamados al 911, los policías motorizados y del Comando Radioeléctrico llegaron para disuadir la pelea.
Apenas vieron a los patrulleros, la mayoría de las personas corrieron en distintas direcciones. Pero uno de ellos, un joven de 22 años, quien tenía un cuchillo en la mano, se resistió a un policía que quiso reducirlo.
Intentó apuñalarlo y, aunque no lo logró, tampoco se rindió. Forcejeó con el efectivo hasta que lograron aprehenderlo, informó Relaciones Policiales.
