Un terremoto con una magnitud preliminar de 5,5 en la escala sismológica de Richter tuvo lugar hoy a la mañana en Nueva York, cerca de North Plainfield, Nueva Jersey, pero se sintió desde Filadelfia hasta Boston.
El Centro Sismológico Euromediterráneo informó que el sismo tuvo lugar cerca de las 10:23 hora local, es decir, a las 11.23 de nuestro país. En este contexto y como era de esperar, este evento el área metropolitana llevó a que se desviaran muchos vuelos y otros tengan que esperar para poder aterrizar.
Rápidamente, los usuarios de las redes sociales que están en Nueva York se reportaron y aseguraron que sintieron el temblor. De esta manera, rápidamente se volvió tendencia en Twitter “#earthquake”, que significa terremoto en inglés.
Eric Adams, el alcalde de Nueva York, remarcó que fue informado sobre el terremoto y dijo que no se habían reportado daños importantes en la ciudad. “Si bien no tenemos reportes de efectos importantes en estos momentos, seguimos evaluando el impacto”, subrayó.
DIARIO CON VOS



and then