in ,

Violento episodio en Radio 10: una persona destrozó los autos de periodistas y productores

Varios productores y conductores de Radio 10 se vieron inmersos en un violento episodio este jueves en la puerta del canal, cuando una persona se acercó y golpeó y rompió sus autos sin motivo aparente.

Los autos de los periodistas de Radio 10, ubicada en el barrio de Palermo, fueron atacados con un palo de hockey por una mujer, que, según las descripciones de testigos y los propios damnificados, no estaba en sus cabales al momento del ataque.

El periodista Mauro Szeta fue quien dio la noticia, donde especificó que “una mujer apareció con un palo de hockey y reventó los autos estacionados sobre la calle Uriarte. Le destrozaron los vehículos a productores y conductores de las emisoras”.

Cómo se produjo el ataque en la puerta de Radio 10

Los autos que resultaron más damnificados fueron los de los periodistas Gabriela Radice y de Gustavo el “Gato” Sylvestre. Este último, al aire de su programa matutino, se refirió a lo sucedido y contó que “el que más destrozó es el de Gabriela Radice, le rompió los vidrios, le abolló todo el auto. A mi auto, que estaba adelante del de Gabriela, le rompió los dos espejos retrovisores“.

Y sumó, para tranquilizar: “Las cosas materiales a mí me tienen sin preocupación porque tienen solución. El tema es cuando pasa a la agresión física. Yo salí, me miró pero no me dijo absolutamente nada. Está todo bien, no pasó a mayores. Quedan los autos, que se encargará el seguro, y el mal momento”.

Según otro colega de Radio 10Ariel Zak, quien fue testigo del momento en el que ocurrió el ataque, “una joven con un palo de hockey, muy nerviosa, gritando cosas inconsistentes y muy enojada, empezó a romper cosas. Había una Policía de la Ciudad que la miraba, no se animó a intervenir y dio aviso a sus compañeros. Cuando llegaron media docena de policías, ahí la frenaron”.

El episodio se produjo en la esquina de , donde está el grupo de radios del , como Radio 10 y la señal Mega 98.3.

DIARIO CON VOS

 

Ganaron las cerealeras, perdieron los productores: liquidaron por US$ 7.000 millones y vuelven las retenciones

Rescataron a 31 trabajadores reducidos a la servidumbre en un campo de Vicentin: vivían en chozas improvisadas y no tenían agua ni baño