Se esperan temperaturas máximas cercanas a los 34 grados de promedio entre el lunes y el miércoles. No hay anunciadas precipitaciones.
Luego de un fin de semana en la que la combinación de calor intenso, lluvias fuertes, vientos potentes y abruptas bajas de la temperatura desconcertó a los puntanos, la estabilidad parece regresar a la provincia, que tendrá al menos tres días con temperaturas normales para la época del año.
Para el lunes, la Red de Estaciones Meteorológicas anunció una mañana fresca y una tarde cálida, con el cielo despejado, con excepción del sur provincial, donde habrá “intérvalos nubosos”. La mínima será de 13 grados y la máxima de 31 y el viento irá aumentando su intensidad sobre la tarde.
El martes se aguarda una jornada similar, aunque el cielo se mostrará nublado y las temperaturas tendrán un leve ascenso, hasta llegar a los 36 grados de máxima. El viento se iniciará en el norte y luego rotará hacia el sur.
Para la mitad de la semana habrá un nuevo, aunque leve, descenso de las temperaturas, con máximas de 34 grados y mínimas de 17. No están anunciadas lluvias.
DIARIO DE LA REPUBLICA SL